Lema

"Si lo puedes pensar, lo puedes hacer"

En sus 28 años de existencia, la Institución Educativa Particular “PROYECTO PESTALOZZI” tiene una historia de éxitos y logros importantes a nivel regional.

La historia de la institución es entrañable porque es la historia real de unas personas que se comprometieron desde el inicio a transmitir una educación holística, que sin duda era lo fundamental, lo distintivo, lo que realmente daba sentido a la institución.

La Institución Educativa Particular “PROYECTO PESTALOZZI” se funda en el año 1992, con un grupo reducido de familias, pero el proyecto era ambicioso. El desarrollo fue rápido, enérgico, expansivo, desbordante. Se multiplicaron las familias como si se tratara de un despliegue, de una fuerza contenida. Enseguida nuestra sede resultó pequeña y fuimos mejorándola y ampliándola para brindar el confort necesario para nuestros estudiantes.

Nosotros - I.E.P. Juan Enrique Pestalozzi

En sus 09 años de existencia, la Institución Educativa Particular “PROYECTO PESTALOZZI” tiene una historia de éxitos y logros importantes a nivel regional.

Consulta AHORA

Al enviar tus datos aceptas nuestras Políticas de privacidad

IEP Juan Enrique Pestalozzi

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en nuestras redes sociales

Aula virtual con
la tecnología de:

+ 25 años de experiencia a tu servicio

Chatea con nosotros