Visión

El colegio privado “JUAN ENRIQUE PESALOZZI” del distrito de Castilla es la institución educativa de mayor reconocimiento educativo de la Región Piura en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

La institución educativa ofrece a la comunidad un servicio educativo de calidad y con formación en valores fomentando en sus estudiantes el desarrollo de las inteligencias múltiples y la creatividad.

Los estudiantes que egresan de la institución educativa expresan altos índices de calidad académica; un alto grado de madurez emocional, basado en la formación holística, preparados para enfrentar los retos de la vida universitaria y forjadores de sus propios emprendimientos.

Visión - I.E.P. Juan Enrique Pestalozzi

Los alumnos inclusivos que egresan de la institución educativa, expresan altos niveles de madurez emocional y una elevada autoestima para enfrentar su vida en el futuro.

En la I.E.P. “JUAN ENRIQUE PESTALOZZI” nos proyectamos para un periodo de mediano y largo plazo, concentrando nuestro esfuerzos y recursos en hacer que este año 2020 sea la continuidad del camino trazado el año 1992, consolidarnos con una Institución que brinda a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad basada en valores, obteniendo el reconocimiento en nuestra región por formar ciudadanos que expresan altos índices de calidad académica y un alto grado de madurez emocional, basado en una educación holística.

En sus 28 años de existencia, la Institución Educativa Particular “JUAN ENRIQUE PESTALOZZI” tiene una historia de éxitos y logros importantes a nivel regional.

Consulta AHORA

Al enviar tus datos aceptas nuestras Políticas de privacidad

IEP Juan Enrique Pestalozzi

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en nuestras redes sociales

Aula virtual con
la tecnología de:

+ 25 años de experiencia a tu servicio

Chatea con nosotros