Misión

En la I.E.P. “JUAN ENRIQUE PESTALOZZI” garantizamos un servicio educativo de calidad basado en una educación holística fomentando en nuestros estudiantes el desarrollo de las inteligencias múltiples y la creatividad del educando. Promovemos una educación integral y personalizada, desarrollando el conocimiento y comprensión de los diferentes campos del saber humano, científico, humanista, social y tecnológico; como base de una cultura democrática en el natural devenir de sus estudios superiores y sembrar en la mente del estudiante la idea de forma emprendimientos que permitan expresar su creatividad al finalizar su carrera profesional.

Misión - I.E.P. Juan Enrique Pestalozzi

La Institución Educativa “JUAN ENRIQUE PESTALOZZI” ubicada en el distrito de Castilla, provincia de Piura ofrece una formación orientada a:

  1. Proporcionar una educación integral y personalizada, desarrollando el conocimiento y comprensión de los diferentes campos del saber humano, científico, humanista, social y tecnológico; como base de una cultura democrática en el natural devenir de sus estudios superiores.
  2. Sembrar en la mente del estudiante la idea de forma emprendimientos que permitan expresar su creatividad al finalizar su carrera profesional
  3. Adquirir y afianzar el uso de técnicas de estudio para fortalecer la autonomía
  4. Educar para la convivencia y la cooperación
  5. Desarrollar inteligencias múltiples hacia la búsqueda de la verdad y el bien
  6. Promover valores como el Espeto, la Tolerancia, Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad y Solidaridad a través de la práctica
  7. Desarrollar el pensamiento y la creatividad
  8. Seleccionar maestros capacitados que dominen el currículo diversificado y contextualizado y lo apliquen correctamente
  9. Realizar la evaluación de acuerdo a las directivas que emanan del MED-Directiva N° 004-vmgo-2005-ed “Evaluación delos Aprendizajes de Educación Básica Regular”
  10. Realizar la adaptación curricular para los estudiantes inclusivos.

En sus 28 años de existencia, la Institución Educativa Particular “JUAN ENRIQUE PESTALOZZI” tiene una historia de éxitos y logros importantes a nivel regional.

Consulta AHORA

Al enviar tus datos aceptas nuestras Políticas de privacidad

IEP Juan Enrique Pestalozzi

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en nuestras redes sociales

Aula virtual con
la tecnología de:

+ 25 años de experiencia a tu servicio

Chatea con nosotros